MPC EJECUTA OBRA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO EN SECHÍN CANAL DR RODRIGUEZ

La obra se ejecuta gracias a la gestión del Alcalde Provincial de Casma Sr. Jhosept Pérez Mimbela, ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Programa- Trabaja Perú; que se oficializó mediante el Convenio de Donaciones Transferencias. El Mejoramiento del sistema de Riego, del canal CD Rodríguez, del sector de Sechín, con una longitud de 950 metros y actualmente tiene un avance físico más del 50%.

El objetivo de la ejecución de tan importante obra es para mejorar los sistemas de canales de irrigación; así como generar decenas de puestos de trabajo para mujeres y varones, que son pobladores que se encuentran clasificados según el SISFOH como pobres o extrema pobreza.
El Alcalde, manifestó Que la obra en ejecución, fue un compromiso que tuvo con los pobladores y hoy se hace realidad, con este canal se contribuye al uso adecuado del recurso hídrico, que es tan escaso en temporada de estiaje.
Pobladores y dirigentes agradecieron al alcalde de Casma, por gestionar y ejecutar obras que beneficiarán a familias que se dedican a la agricultura.