CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

MPC EJECUTA OBRA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO EN SECHÍN CANAL DR RODRIGUEZ

La obra se ejecuta gracias a la gestión del Alcalde Provincial de Casma Sr. Jhosept Pérez Mimbela, ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Programa- Trabaja Perú; que se oficializó mediante el Convenio de Donaciones Transferencias. El Mejoramiento del sistema de Riego, del canal CD Rodríguez, del sector de Sechín, con una longitud de 950 metros y actualmente tiene un avance físico más del 50%.

El objetivo de la ejecución de tan importante obra es para mejorar los sistemas de canales de irrigación; así como generar decenas de puestos de trabajo para mujeres y varones, que son pobladores que se encuentran clasificados según el SISFOH como pobres o extrema pobreza.
El Alcalde, manifestó Que la obra en ejecución, fue un compromiso que tuvo con los pobladores y hoy se hace realidad, con este canal se contribuye al uso adecuado del recurso hídrico, que es tan escaso en temporada de estiaje.
Pobladores y dirigentes agradecieron al alcalde de Casma, por gestionar y ejecutar obras que beneficiarán a familias que se dedican a la agricultura.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática