12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

MUNICIPALIDAD INAUGURA OBRA DE CANAL DE RIEGO EN EL VALLE DE SAN RAFAEL, SECTOR «CALAVERA CHICA»

Con esta obra, los agricultores del Valle de San Rafael, aprovecharán el recurso hídrico del Río Casma para asegurar una mejor producción de sus cultivos.

El Alcalde Provincial de Casma Prof. Luis Alarcón Llana junto al Regidor Julián Montoya Coc, acompañados del Gerente Municipal Abog. Daniel Huamán Reyes, el Gerente de Gestión Urbana y Rural Ing. Edwin Rojas y el Sub Gerente de Obras Públicas el Ing. Cristhian Solis Jara, procedieron con la entrega oficial de esta importante obra de infraestructura hidráulica que se ejecutó en un tramo de 2kilómetros aproximadamente en el sector «Calavera Chica».

“El Valle de San Rafael es muy extenso, donde se produce los productos de exportación, por lo que los agricultores necesitaban mejorar sus canales de riego. Hoy me siento satisfecho de cumplir con la entrega de esta obra tan esperada que generará una mayor y mejor producción de sus cultivos”, expresó el burgomaestre casmeño.

Por su parte, una representante de los agricultores beneficiarios de la zona agradeció a la Municipalidad por reconstruir el canal de riego luego que se vio afectada por el fenómeno del Niño, haciéndoles padecer en la siembra de sus cultivos.

De otro lado, el Alcalde Provincial de Casma, Luis Alarcón anunció la licitación de dos obras más en este proficuo valle, se trata del mejoramiento de los canales de riego en los sectores «Calavera Grande» y «Santa Ana».

«No sólo infraestructura urbana, pistas y veredas para la ciudad de Casma y apoyo a la Educación, realiza nuestra gestión. También, estamos cumpliendo con el agro mejorando la infraestructuras de riego», puntualizó la autoridad edil.