12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

INICIO DE OBRA DE ASFALTADO DE LA AV. GAMARRA, ENTRE LA AV. PERÚ, CALLES SÁENZ PEÑA Y LÓPEZ ALBUJAR”

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en una de las vías importantes de la ciudad, el Alcalde provincial de Casma, Luis Alarcón Llana, presidió el acto de inicio de obra de asfaltado de la avenida Gamarra entre la avenida Perú, la Calle Sáenz Peña y López Albujar, construcción de veredas y adoquinados en esta zona cercana a la Urbanización Fray Martín, donde se ubica el Colegio Privado Santa Isabel de Hungría.

Esta actividad contó con la participación además, de los regidores Prof. Cayo Alegre Llanto, Sr. Ambrosio Caballero Llanto, Sra. Martha Céspedes Muñoz, Gerente de Gestión Urbana y Rural Ing Edwin Rojas y vecinos.

El burgomaestre señaló que esta obra era muy urgente, principalmente, a favor de los transportistas que sufrían el deterioro de sus vehículos por los huecos y mal estado de la avenida, además, de beneficiar a los cientos de escolares y padres de familia que transitan por el lugar, y cuya vía es el acceso principal al asentamiento humano « Villa Hermosa» , las 325 hectáreas del sector «Pampa Afuera» y «Caminos del Inca».

Asimismo, exhortó al vecindario a mantenerse vigilantes en la ejecución de la obra, haciendo entrega de una copia del expediente técnico a la dirigente vecinal, Teresa Zúñiga, para la fiscalización correspondiente.

Por su parte, Ángel Villanueva, en representación de los moradores, agradeció al alcalde por dar inicio a esta obra tan esperada, al tiempo de felicitarlo por el trabajo que viene realizando desde la Municipalidad, como las distintas obras y el ordenamiento de la ciudad.