12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

PRIMERA PIEDRA PARA INICIO DE OBRA «MEJORAMIENTO DE CALLES EN URBANIZACION FRAY MARTÍN – V ETAPA»

Con presencia de un gran número de vecinos y representantes de distintos puntos de la Ciudad, el Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana participó de Ceremonia de Inicio de Obra denominada “MEJORAMIENTO DE VÍAS URBANAS DE LA URB. FRAY MARTÍN DE PORRAS – V ETAPA – DISTRITO DE CASMA – PROVINCIA DE CASMA – DEPARTAMENTO DE ANCASH”.

Dentro del acto protocolar, la presidenta del sector Sra. Teresa Zúñiga Campos dio la bienvenida a nuestro Burgomaestre Casmeño, a su vez agradeció a nombre de todos los vecinos de su Urbanización por esta obra que mejorará el ornato y las condiciones de vida de las familias que viven en la zona.

“Al fin podremos contar con pistas y veredas nuevas, estamos tan emocionados y agradecidos Sr. alcalde con la ejecución de esta obra que mejorará el ornato, definitivamente”, exclamó la dirigente.
Además, aprovechó esta oportunidad para realizar un pedido a nuestra Autoridad Edil.
“Quisiera también aprovechar la oportunidad Sr. alcalde para pedirle por nuestro parque, el cuál necesita ser mejorado para que sea un lugar de recreación de nuestras familias y en particular de nuestros niños”, refirió.

Por su parte, el Alcalde Provincial resaltó su emoción por el emotivo recibimiento de los moradores de la Urb. Fray Martín y dentro de su discurso expresó : “Estamos trabajando para mejorar el ornato de nuestra Ciudad, hoy es Fray Martín, el día viernes estaremos dando el inicio de la obra de asfaltado de la Av. Gamarra, que esta justo frente a este lugar, y así seguiremos trabajando para mejorar nuestras calles de Casma. Pronto vamos a construir un nuevo óvalo Sur, somos una localidad turística y tenemos que tener una Ciudad acorde a ello”.

“Estamos comprometidos en recuperar los espacios verdes, por ello asumimos el pedido y el compromiso de poder realizar un proyecto para el mejoramiento del parque Fray Martín como espacio recreacional, estamos convencidos que se podrá concretizar este proyecto para deleite de niños y vecindario general”, expresó el burgomaestre ante el pedido de los moradores para la construcción de su parque recreacional.