12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SECHIN BAJO
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
MPC
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América

INICIO A LA OBRA DE TECHOS DESMONTABLES EN LA I.E. EMBLEMÁTICA MARISCAL LUZURIAGA.

El Prof. Luis Alarcón Llana junto a la presencia del Gerente de Gestión Urbana y Rural, Sub Gerente de Obras Públicas y el Gerente de Desarrollo Social, dio inicio a la obra tan esperada por la familia luzuriaguina como la construcción del techo desmontable para el patio del nivel primaria, la cual beneficiará a un millar de estudiantes.

Ahora los estudiantes contarán con un ambiente en buenas condiciones para poder realizar sus ceremonias, izamientos de bandera y sus clases de educación física.

 

“Nuestra prioridad es mejorar la calidad educativa en nuestra provincia, creemos que los niños son el futuro de nuestro país; por lo que seguiremos invirtiendo en más obras para la educación, además considero que Luzuriaga merece mucho más” - manifestó el burgomaestre casmeño en su intervención frente a padres de familia y profesores de esta emblemática institución educativa.

Asimismo, señaló que se implementarán 25 aulas pedagógicas cada una con su televisor y escritorio correspondiente, esto permitirá al docente desarrollar sus clases de manera pertinente y profesional.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática