12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

INICIO A LA OBRA DE TECHOS DESMONTABLES EN LA I.E. EMBLEMÁTICA MARISCAL LUZURIAGA.

El Prof. Luis Alarcón Llana junto a la presencia del Gerente de Gestión Urbana y Rural, Sub Gerente de Obras Públicas y el Gerente de Desarrollo Social, dio inicio a la obra tan esperada por la familia luzuriaguina como la construcción del techo desmontable para el patio del nivel primaria, la cual beneficiará a un millar de estudiantes.

Ahora los estudiantes contarán con un ambiente en buenas condiciones para poder realizar sus ceremonias, izamientos de bandera y sus clases de educación física.

“Nuestra prioridad es mejorar la calidad educativa en nuestra provincia, creemos que los niños son el futuro de nuestro país; por lo que seguiremos invirtiendo en más obras para la educación, además considero que Luzuriaga merece mucho más” - manifestó el burgomaestre casmeño en su intervención frente a padres de familia y profesores de esta emblemática institución educativa.

Asimismo, señaló que se implementarán 25 aulas pedagógicas cada una con su televisor y escritorio correspondiente, esto permitirá al docente desarrollar sus clases de manera pertinente y profesional.