COMISIÓN DE LA NAVIDAD DEL NIÑO CASMEÑO DE LA MPC HACE ENTREGA DE JUGUETES

La Municipalidad provincial de Casma a través de la comisión de la "Navidad del Niño Casmeño", entregaron diversos regalos y juguetes a niños que habitan en los AA.HHs. Cun Can, Quiñones, Caminos de Inca, el sector la Huaca, Santa Ana, fundo El Carmen y la IE Juan Noel Lastra del distrito de Comandante Noel.

Esta importante labor benéfica a favor de los niños, se pudo lograr gracias a las diversas gestiones realizadas por la comisión, quienes captaron aportes de gente de buena voluntad, con el objetivo de llevar alegría y emoción a los niños en esta navidad.

Así mismo, cabe mencionar que la comisión realizara una Chocolatada y Show Infantil para los niños Casmeños este 25 de diciembre a las 5:00 pm, en nuestra plaza de armas.