CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

MUNICIPALIDAD DE CASMA CIERRA LOCALES DE DIVERSIÓN NOCTURNA POR EXCEDER EL HORARIO PERMITIDO

El pasado fin de semana la Municipalidad de Casma dispuso el cierre de dos los locales de diversión nocturna. De acuerdo a la ordenanza edil N° 011-2016-MPC que dispone la apertura de aquellos centros de diversión hasta las 3 de la mañana comenzando del viernes al domingo a excepción de los días particulares que solo está dispuesto hasta las 11 de la noche.

En ese sentido “La Cómica” fue clausurado con papeleta de infracción N° 003926 por desarrollar actividades fuera del horario autorizado, de igual manera el “Zeta”, fue clausurado con papeleta de infracción N° 003912 ambos locales fueron clausurados temporalmente de acuerdo al artículo 16° de la Ordenanza Municipal N° 011-2016 MPC por el periodo de 30 días.
Así lo dio a conocer el Sub Gerente de Comercialización Lic. Juan José Maguiña, quien señaló que en reiteradas oportunidades habría recomendado a los propietarios de los locales intervenidos, de no excederse del horario autorizado para evitar cierres o clausuras por el incumplimiento de las ordenanzas que rigen en nuestra ciudad.
Refirió que persistirán con los operativos continuos a fin de que la población tome conciencia sobre las medidas de seguridad y preventivas, enfatizó.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática