EN UN OPERATIVO CONJUNTO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE CASMA MINISTERIO PÚBLICO Y LA POLICÍA CLAUSURAN LENOCINIO “HATUN ROSE”

En cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana (PLSC),ayer viernes a las 6:30 pm, se realizó un operativo conjunto entre la Municipalidad de Casma, Policía y Fiscalía se clausuró de manera temporal el prostíbulo “HATUN ROSE”, ubicado en el sector el cirhuelar colindante con el AA.HH. Nuevo Libertad, debido al riesgo que presentan sus instalaciones y por no contar con la licencia de funcionamiento.

En la acción participaron agentes del Serenazgo, la policía Municipal, el Sub Gerente de Comercialización Lic. Juan José Maguiña, efectivos de la policía Nacional del Perú encabezados por el Comandante Juan Jiménez Garcés, el Directos del Hospital de Apoyo Casma Li. Edgar Wilfredo Alvarez Rumiche y para garantizar la correcta intervención El ministerio Publico a través de la Fiscal Dra. Magaly Murriel.
Según el director del Hospital Edgar Wilfredo Alvarez Rumiche, el local no cuenta con las condiciones de salubridad, por tal motivo se dispuso la incautación de 11 colchones que en el transcurso de las horas se procederá a su incineración, por otro lado el Sub Gerente de comercialización LIc. Juan Maguiña manifestó que al momento de la intervención, los administradores, no contaban con la licencia de funcionamiento municipal. Por todos estos motivos se procedió a CLAUSURAR temporalmente por 30 días, para que regularicen su situación legal y levanten las observaciones o caso contrario se procederá a la clausura definitiva.