12º ANIVERSARIO DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS PLAZAS CIRCULARES HUNDIDAS
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN

INAUGURACIÓN DEL XVIII CAMPEONATO DE FÚTBOL MANCHANCITO 2020

Con la participación de niños y jóvenes de distintas academias deportivas, padres de familia, autoridades de la Municipalidad Provincial de Casma e invitados especiales y en medio de una fiesta deportiva se inauguró el XVIII Campeonato de Fútbol MANCHANCITO 2020, en las categorías SUB 8 - SUB 10 - SUB 12 - SUB 14 y SUB 16, en el Estadio Municipal Valeriano López de Casma.

Para este importante evento se contó con la presencia de cuatro glorias de nuestro Fútbol local, Andrés Zapata Roque, Federico Dulanto Longobardi, Yimmi Villanueva y José Asencio Casanova, quienes fueron invitados por el Gobierno Local en reconocimiento a su trayectoria deportiva, además de ser los encargados de dar el Play de Honor, por su parte, el regidor Cayo Alegre Llanto fue el encargado de aperturar el Campeonato en representación de nuestro Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana, quien en su discurso manifestó que el Gobierno de la Gente seguirá apoyando al deporte. Asimismo, felicitó a todos los padres de familia y las escuelas deportivas por gesto participativo en la convocatoria y por brindarles el apoyo a los 700 niños y jóvenes que participarán en esta actividad deportiva.

La fiesta deportiva se inició con un colorido pasacalle de Plaza de Armas, continuó por las principales avenidas de Casma y fue amenizado por una banda de músicos hasta llegar al Estadio Municipal Valeriano López de Casma.

Los Academias participantes en esta edición de MANCHANCITO 2020 son: San Rafael, Valeriano López, La Parada, José Gálvez, Hermanos Grajeda, San Miguel, Talentos, Mininos de Ouro, Real Club, Pepe Soto, Sporting Casma.