ALCALDE JHOSEPT PÉREZ INAUGURA OBRA EN A.H. VILLA HERMOSA

Una vez más el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, inaugura la anhelada obra de "Creación de la Zona Recreativa en la Mz. E-2 DEL A.H. Villa Hermosa", la cual se realizó mediante el cumplimiento del presupuesto participativo.
Con la presencia de la autoridades distritales y de un festivo público, el burgomaestre casmeño, en compañía de la Presidenta del A.H. Villa Hermosa, Sra. Nilda Flores,

procedió al acto inaugural con el develado de la placa y rompimiento del champagne a cargo de la madrina, Sra. Elisa Samemé, seguido del brindis realizado por el Cmdt. PNP. Juan Jimenez Garcés.
En su discurso el burgomaestre casmeño manifestó que esta obra cumple con el objetivo de incentivar el deporte, además de contribuir con la seguridad ciudadana a través de la ocupación de actividades recreativas para los niños y adolescentes de Casma. Por su parte la presidenta del asentamiento humano agradeció por el interés del alcalde depositado en pro de la juventud y del deporte en Casma.
De esta manera se viene cumpliendo con las obras del presupuesto participativo en beneficio los vecinos del populoso sector de Villa Hermosa.