MUNICIPALIDAD DE CASMA LLEVÓ AYUDA A JOVEN CASMEÑO CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad Provincial de Casma a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) acudió al sector de San Isidro, donde vive Javier Ramos, persona con discapacidad, quien días atrás requería de un apoyo para mejorar sus condiciones de vida.
Por encargo del alcalde Jhosept Pérez Mimbela, el personal de la municipalidad realizó trabajos de limpieza y acondicionamiento y mejora de la infraestructura del hogar de

Javier.
De esta manera el área de OMAPED y la Beneficencia Publica CASMA 2017-2018, continúan brindando el apoyo requerido por las personas más necesitadas en Casma. Asimismo, se hace extensivo el mensaje de solidaridad para que las personas que desees apoyar, puedan hacerlo a través de la Beneficencia Pública o llamando al número 943 354 502.