MUNICIPALIDAD DE CASMA ENTREGÓ TACHOS PARA SEGREGACIÓN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Municipalidad Provincial de Casma a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, hizo entrega de tachos de reciclaje a iversas instituciones educativas que participan del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos.
Con la participación de la Reg. Natali Castromonte se realizó la entrega de tachos a las instituciones educativas de: República de Chile, Cesar Vallejo, Andrés Avelino

Cáceres, Antonio Raimondi, Virgen de las Mercedes y Juan Noel Lastra, las cuales tendrán la finalidad de continuar con el correcto manejo de sus residuos.
Los tachos tiene las características de poder reciclar los residuos, seleccionando en uno de color azul para papeles y cartones, y el otro de color blanco para plásticos y vidrios.
Hasta la fecha ya se tiene 11 instituciones educativas que participan directamente en el programa, de las cuales se han entregado a 6, asimismo, las demás instituciones serán beneficiadas en el transcurso de la semana.