MUNICIPALIDAD DE CASMA Y LA SUTRAN REALIZAN OPERATIVO CONTRA LA INFORMALIDAD EN EL TRANSPORTE

Durante operativo conjunto de fiscalización la municipalidad de Casma y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, realizan un operativo contra la informalidad del servicio de transporte de pasajeros.
Esta acción de control se desarrolló en el sector de Carrizal Panamericana Sur de Casma, con la presencia de los inspectores de la SUTRAN, los inspectores de transito de la

MPC, el cuerpo de serenazgo Municipal Y LA Policía Nacional del Perú. Este operativo se llevó a cabo con el fin de detectar unidades vehiculares que ofrecían viajes sin la autorización y conductores irresponsables, que no cuentan con la debida documentación para para transportar pasajeros.
El operativo se realiza en el marco del trabajo conjunto entre la MPC y la SUTRAN, que tiene como objetivo combatir el transporte informal que se desplaza por la carretera Panamericana con dirección a la zona rural del valle o al distrito de Buenavista.