SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN DE CASMA

INICIA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA CALLE GRAU.

La Municipalidad Provincial de Casma realizó el acto de inicio de la obra «Mejoramiento de la calle Miguel Grau en la ciudad de Casma», que consiste en la construcción de veredas y adoquinados en este emblemático barrio, con una inversión de 312 mil soles.

La Junta directiva del lugar, liderado por Miguel León Sotelo dio la bienvenida al Alcalde Provincial de Casma Luis Alarcón Llana y se procedió a la colocación de la primera piedra de esta obra de infraestructura urbana, que ya empezó a ejecutarse.

Por su parte, el burgomaestre casmeño manifestó que su gestión municipal continuará con la ejecución de obras de infraestructura para la provincia de Casma. Señaló que así como ya empezó esta anhelada obra para mejorar el ornato de la Calle Grau, en los próximos días se iniciará, también, la obra de pistas y veredas en la Urbanización Fray Martín, así como el asfaltado de la calle Gamarra, desde la calle Grau, pasando el colegio Santa Isabel de Hungría (camino a Villa Hermosa), pista muy transitada y en mal estado, hace muchos años, que genera malestar a los transportistas y pasajeros.

De otro lado, el Alcalde Provincial, Luis Alarcón anunció la próxima construcción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Casma, conocido como el ISTEC.
«Empezaremos a construir la primera etapa de nuestro Tecnológico para lograr su licenciamiento institucional», expresó la autoridad municipal.

Finalmente, informó que en los próximos días se estarán inaugurando importantes obras que ya están culminando, como el Coliseo Cerrado en el Complejo Municipal, Parque Infantil Naciones Unidas, Asfaltado del AH Nuevo Casma y el Kiosko Escolar de la Escuela José Olaya de 09 de octubre.

Más obras..Más trabajo...Más desarrollo.