REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA PROPUESTA DE LAS CANASTA DE LOS COMEDORES POPULARES PARA EL AÑO 2018

La Municipalidad Provincial de Casma a través de la Gerencia de Desarrollo Social a cargo de la Ing. Olivia Olivia Mercedes Longobardi Huamán, encabezó una reunión descentralizada de coordinación con representantes del MIDIS y de los comedores populares de Buenavista, Yaután y Casma, para recopilar las propuestas de reuniones por distrito respecto a la elaboración de la canasta para el año 2018.

Así mismo, en conjunta participación con el comité de gestión se invitó a la Sunarp con sede en Huaraz para la realización de una capacitar con los comité de los comedores populares con el fin de que puedan informarse sobre las inscripciones en los registros públicos y puedan obtener múltiples beneficios.