MUNICIPALIDAD DE CASMA CLAUSURA Y DECOMISA PANETONES EN OPERATIVO SANITARIO A PANADERÍAS

La Municipalidad Provincial de Casma realizó un operativo de inspección sanitaria a las panaderías, para verificar las condiciones con las que se elaboran los productos de consumo humano.
De manera conjunta con la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, se intervinieron diversos locales para verificar el cumplimiento de las normas de salubridad estipuladas

para la elaboración de panetones, para prevenir delitos contra la salud pública.
En dicho operativo se encontraron productos vencidos, mal almacenados y con residuos de insectos y roedores, lográndose decomisar un lote de 130 panetones. Además, con el apoyo de la Policía Municipal, se procedió a la clausura temporal de uno de los locales panaderos, por infringir las medidas sanitarias.