MPC BRINDA APOYO A PERSONA CON DISCAPACIDAD SEVERA

La Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Casma, Olivia Mercedes Longobardi Huamán y el encargado de la oficina de OMAPED, Jaime Julio Loarte Ita, realizaron una visitas al hogar de una de las personas con discapacidad severa en Casma.
Por encargo del alcalde @Jhosept Jhosept Pérez Mimbela, y mediante las gestiones logradas a través de los programas Sociales del Estado, se logró obtener una Pensión no

Contributiva en beneficio del Sr. Gaviño Salinas, quien sufre el deterioro de su salud.
"Hemos empezado a trabajar desde inicio de la gestión con las campañas para que nuestros discapacitados obtengan su carnet y puedan obtener estos beneficios", manifestó la Ing. Olivia Longobardi, quien además, reafirmó el compromiso de seguir trabajando por las personas que más necesitan de este apoyo social.