SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN DE CASMA

JURAMENTAN NUEVOS INTEGRANTES DEL COMITE PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE CASMA (COPROSEC).

En la Municipalidad Provincial de Casma se realizó la ceremonia protocolar de instalación y juramentación de los nuevos integrantes del COPROSEC, dentro del marco de la Ley Nº 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

El Prof. Luis Alarcón Llana, Alcalde y Presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, procedió a tomar el juramento al Lic. Edgar Wilfredo Álvarez Rumiche Director del Hospital San Ignacio de Casma, el Abog. Raúl Wensislao Justiniano Romero del Juzgado de Investigación Preparatoria, Sr. Segundo Francisco Moreno López Representante de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

Fue una ceremonia protocolar en la que se dio a conocer el Plan de Seguridad Ciudadana 2019-2023, relacionado al plan operativo de trabajo enmarcado en una visión y misión.

El Burgomaestre Casmeño, en su calidad de Presidente del Comité de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Casma, agradeció la participación de las autoridades integrantes del Comité y los exhortó a su especial atención e interés en las actividades y responsabilidades que la norma legal establece, el cual redundará en beneficio de la población, en aspectos de Seguridad Ciudadana.

LOS INTEGRANTES DEL COPROSEC:

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana lo integran; Presidente el Prof. Luis Alarcón Llana alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma y los miembros integrantes son: Cesar William Castillo Egusquiza Sub Prefecto Provincial de Casma, Clemístenes Nuñez Segura Comandante en la Comisaría Provincial PNP – Casma, Marco Antonio Flores Blas Director de las UGEL – Casma, Edgar Wilfredo Álvarez Rumiche Director del Hospital San Ignacio de Casma, Edwin Ramos Herrera Fiscal Ministerio Público – FPPCC – DFS, Raúl Justiniano Romero Juzgado de Investigación Preparatoria, Nicolás Muller García Bobadilla Alcalde Distrital de Yaután, Emilio Alejandro Reyes Coronación Alcalde Distrital de Comandante Noel, Hugo Arturo Pajito Mendoza Alcalde Distrital de Buenavista Alta, Segundo Francisco Moreno López Representante de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, Guillermo Rojas Rodríguez Representante de Rondas Campesinas de Huanchuy, Ricardo Tang Barreto Coordinador del Centro Emergencia Mujer (CEM) Regular Casma.