SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN DE CASMA

MUNICIPALIDAD PROYECTA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA EN POBLADO "LA VIÑA' DE BUENAVISTA ALTA.

El Alcalde Provincial de Casma Luis Alarcón Llana se reunió con el Alcalde Distrital de Buenavista Alta, Hugo Pajito, con la finalidad de ultimar detalles del proyecto de saneamiento básico que la comuna casmeña ejecutará en el centro poblado "La Viña".

Se trata de una importante obra que tiene como finalidad la rehabilitación del sistema de agua potable en el sector "La Viña", lugar que fue afectado por el fenómeno"El Niño" en el año 2017.

El burgomaestre buenavisteño junto a su equipo técnico hizo entrega del respectivo expediente técnico, estudio hidrológico, autorización del ANA y cambio de unidad ejecutora para la ejecución del indicado proyecto cuya inversión asciende a 380 mil soles.

El Alcalde Provincial Luis Alarcón destacó la capacidad de gestión de su homólogo distrital.
"Nos presenta un proyecto completo listo para su licitación. Al tratarse de servicios básicos, por su prioridad lo ejecutaremos de inmediato", reconoció Luis Alarcón.

Por su parte, Hugo Pajito resaltó el apoyo del burgomaestre casmeño " Después de muchos años el municipio Provincial ejecutará una importante obra en mi distrito", dijo.

Finalmente, el Alcalde Luis Alarcón anunció que en los próximos días se reunirá también con los demás alcaldes para denifiir el inicio de obras en los distritos de Comandante Noel y Yautan.