MASIVA PARTICIPACIÓN DE AGRICULTORES CASMEÑOS EN CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA DE IRRIGACIÓN

En horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de Casma en conjunta organización con el Ministerio de Agricultura y Riego, a través del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), brindaron una capacitación a los agricultores casmeños sobre: "Financiamiento de Proyectos de Inversión de Riego Tecnificado".
Con la finalidad de lograr incrementar la eficiencia en la conducción, distribución y aplicación del uso de riego, el Ing. del PSI, Oscar Mechán, brindó el asesoramiento a los

productores casmeños que buscan beneficiarse a través del financiamiento de proyectos de riego tecnificado, para lograr el incremento de la productividad y rentabilidad agrícola en la provincia.
De esta manera, se continúa trabajando de manera conjunta en beneficio del agricultor casmeño.