ALCALDE DE CASMA INICIA OBRA QUE MEJORARÁ LA EDUCACIÓN EN CASABLANCA

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, colocó la primera piedra que da inicio a la obra de "Mejoramiento y Ampliación de la I.E.I. N° 1603 del CP. Casablanca". Con esta importante obra se dará inicio a establecer mejores condiciones de infraestructura para el desempeño escolar de los niños de uno de los centros poblados más necesitados de la provincia casmeña.

El burgomaestre casmeño manifestó que: "Estamos ejecutamos una obra que brinda la calidad educativa a los niños de nivel inicial, tras haber insistido y participando en FONIPREL para que la construcción de este centro educativo sea una realidad".
Asimismo, una vez más se cumple el compromiso de gestión por brindar calidad educativa a los que más necesitan, dotando de una moderna infraestructura proyectada hacia el futuro de los niños.