OMAPED Y BENEFICENCIA PÚBLICA DE CASMA BRINDA APOYO SOCIAL A JOVEN CON DISCAPACIDAD

La Municipalidad Provincial de Casma a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), acudió a la vivienda del joven Javier Ramos, persona trabajadora que hoy se encuentra postrado en una cama sin poder hacer nada.
Tras padecer de un accidente automovilístico, el joven que trabajaba vendiendo helados en la ciudad casmeña, ahora vive postrado en una pequeña vivienda, falto de

alimento, con las dolencias que aquejan en su vida por la necesidad y sin tener a ningún familiar que le apoye.
De manera inmediata, sin ser ajenos al apoyo humanitario, el jefe del área de OMAPED, Jaime Loarte, por encargo del alcalde Jhosept Pérez Mimbela, se apersonó al lugar de vivienda del joven, para brindar el apoyo requerido en conjunta coordinación con la Beneficencia Publica CASMA 2017-2018 y con el apoyo de los vecinos.
Actualmente se viene atendiendo su caso brindando el apoyo con materiales de vivienda a través del área de Defensa Civil y con alimentos y productos de primera necesidad. Asimismo, se hace extensivo el mensaje de solidaridad para que las personas que desees apoyar a Javier Ramos, puedan hacerlo a través de la Beneficencia Pública de Casma o llamando al número 943 354 502.