LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN DE CASMA
MPC
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
MPC
CHANKILLO
"OBSERVATORIO SOLAR MAS ANTIGUO DE AMÉRICA"
MPC
VIVE CASMA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CASMA
GESTIÓN 2019 - 2022
CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

INAUGURACIÓN DEL COMEDOR ESTUDIANTIL DE LA I.E. CÉSAR VALLEJO.

Con la participación del Director de la I.E. N° 88101 “César Vallejo” Prof. Eliseo Cabello García, APAFA, Padres de Familia, Municipio Escolar y alumnos del Plantel, nuestro Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana acompañado del Regidor Prof. Cayo Alegre Llanto y Funcionarios Públicos de la Municipalidad Provincial de Casma, inauguraron la obra denominada “CREACIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°88101 CESAR ABRAHAM VALLEJO MENDOZA DEL DISTRITO DE CASMA - PROVINCIA DE CASMA - DEPARTAMENTO DE ANCASH II ETAPA”.

 

Esta infraestructura que cuenta con la implementación de mesas, sillas y gamelas tiene como objetivo brindarles un local ambientado y acondicionado con mobiliarios que brindarán una mejor comodidad a los estudiantes de la Institución Educativa.

El primero en tomar la palabra fue el Sr. David Rey Rodríguez, Presidente de la APAFA del plantel, donde agradeció al Burgomaestre Casmeño por la obra realizada. Por su parte, el Director de la Institución Educativa Prof. Eliseo Cabello García resaltó que la construcción de estos ambientes se debe a la consolidación de un año muy fructífero para este Colegio tanto en el tema académico como de infraestructura.

Asimismo, nuestra Autoridad Edil hizo una breve reseña del trabajo hecho por la Gestión Municipal; “Este Gobierno es el que más ha invertido en Educación, tenemos grandes proyectos para el ámbito educativo, gracias a nuestro grupo de Regidores que ayuda a lograrlo y al compromiso de los Funcionarios Municipales para hacerlo realidad, estamos comprometidos a mejorar las condiciones educativas en cuanto a infraestructura se refiere, porque para nuestra Gestión Primero es la Educación, Segundo la Educación y Tercero la Educación”, sostuvo en su discurso el Alcalde Provincial.

Para concluir con los actos protocolares, se hizo el Brindis de Honor que estuvo a cargo del Regidor Prof. Cayo Alegre Llanto y al final la develación de la placa que estuvo a cargo de nuestro Alcalde junto al Director de la Casa de Estudios y la Alcaldesa del Municipio Escolar.

Copyright © 2019 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática