LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN DE CASMA

CON ROTUNDO ÉXITO SE INICIARON LAS INSCRIPCIONES AL CEPUNS CASMA 2020

Tras la aprobación del Consejo Universitario de la Universidad Nacional del Santa (UNS), que autorizó el funcionamiento del Centro Preuniversitario (CEPUNS) gracias a las gestiones de la Municipalidad Provincial de Casma y la UGEL, se iniciaron las inscripciones de estudiantes casmeños.

El Alcalde Provincial de Casma Luis Alarcón Llana reafirmó su compromiso con la educación y destacó el logro de su gestión, al funcionar por segundo año consecutivo el Centro Pre Universitario (CEPUNS) – CASMA 2020, “No escatimaremos esfuerzos ni recurso alguno con el Sector Educación, seguiremos apoyando a los jóvenes casmeños a seguir forjando su futuro para que tengan una oportunidad laboral”, reafirmó el Alcalde Provincial.

En el primer día, se han logrado inscribir cerca de un centenar de jóvenes, aún podrán inscribirse los estudiantes interesados y recibir información presentando su DNI hasta el 02 de enero en el horario de 8:00 am. – 1:00 pm. y de 2:00 hasta 4:45.

Tanto padres de familia como los jóvenes se mostraron satisfechos al saber que el CEPUNS retornaría para seguir preparando a más casmeños, asimismo, agradecieron por esta oportunidad académica que les brinda el gobierno de la gente al lograr su funcionamiento en la ciudad de Casma, evitando onerosos gastos de pasajes y alimentación que demandaban al viajar a Nuevo Chimbote.

Las clases se iniciarán el próximo 6 de enero en el Colegio Público "César Vallejo" y los estudiantes que se preparen con los mejores ponderados académicos podrán lograr su ingreso directo a las 15 carreras que ofrece la Universidad Nacional del Santa.

"Seguiremos invirtiendo en Educación de nuestros jóvenes estudiantes casmeños", remarcó la autoridad edil.

????NOTA:
Solo podrán inscribirse los jóvenes que han culminado su Educación Secundaria.