LAS ALDAS
PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN
TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN DE CASMA

CLAUSURA DE CICLO DE PREPARACIÓN ACADÉMICA PRE COAR.

Nuestra Gestión Municipal tiene como prioridad la Educación, por eso, el Alcalde Provincial Prof. Luis Alarcón Llana acompañado del Presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Recreación Reg. Cayo Alegre Llanto y el Gerente de Desarrollo Social Prof. Orlando Meza Rojas, participaron de la Clausura del Ciclo de Preparación Académica Pre COAR, que se llevó a cabo en los ambientes de la I.E. “César Abraham Vallejo Mendoza”.

En dicha actividad, el Director de la Institución Educativa Prof. Eliseo Cabello fue el primero en tomar la palabra para agradecer al Burgomaestre Casmeño por haber pensado en esta Casa de Estudios para la realización de este proyecto, luego se hizo el reconocimiento a los alumnos que ocuparon los tres primeros puestos con presentes otorgados por nuestra primera Autoridad Edil, acto seguido los jóvenes Lee Santos Carrasco, Carlos Santos Huanri y Mayraly Sandoval Gonzáles en representación de todos los estudiantes del Pre COAR agradecieron a nuestro Alcalde por la oportunidad de brindarles esta preparación para afrontar con mayor conocimiento el Examen COAR 2020, representando a nuestra Provincia.

Por su parte, el Alcalde Provincial felicitó a todos los alumnos que formaron parte de este Ciclo Académico por su empeño y dedicación, pero sobre todo sobre todo por el esfuerzo realizado al sacrificar sus sábados para poder asistir a clases, “Fueron 7 meses donde ustedes dejaron muchas cosas y disfrutar de actividades propias de su edad para estar acá, por querer superarse y llegar a su objetivo que es ser parte del Colegio de Alto Rendimiento, por eso los felicito y felicito a sus padres por apoyarlos en este sendero que se han trazado, el Pre COAR – Casma es el único realizado a nivel Nacional y eso es un orgullo para esta Gestión Municipal el cual me honro en presidir y estoy convencido que muchos de ustedes el próximo año estarán representándonos en el Colegio “Presidente de la República”, en merito a su dedicación y abnegación que demostraron semana a semana en sus clases”, exclamó el Burgomaestre Casmeño.

Culminado el acto protocolar se hizo entrega de Diplomas a todos los alumnos que fueron parte del Pre COAR por parte de las autoridades y funcionarios presentes.