ALCALDE CASMEÑO SE REÚNE CON LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

Alcalde de Casma Sr. Jhosept Pérez Mimbela, participo de la reunión con el Director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Auberto Quispe Remón, mesa de dialogo que se desarrolló en la ciudad de Chimbote y conto con la presencia del Gobernador regional Ing. Luis Gamarra Alor y alcaldes de las provincias de Casma, Santa y Huarmey.

El burgomaestre casmeño exigió que los trabajos de prevención y reconstrucción empiecen cuanto antes, no podemos esperar más, ya empezaron las lluvias en las zonas altas andinas colindantes con la provincia Casma, los pobladores del valle de San Rafael, y de los distritos de Yautan, Buenavista y Comandante Noel, están preocupados, no podemos seguir posponiendo los trabajos, el tiempo nos gana, manifestó el alcalde de casma.
Por otro lado la autoridad de la reconstrucción con cambios manifestó, que el gobierno está evaluando a los gobiernos locales y regionales que hayan mostrado capacidad en ejecución de gasto y puedan elaborar fichas o expedientes técnicos, para trabajar de manera conjunta la ejecución de obras para la prevención y reconstrucción. Al finalizar dijo que la población ancashina tendrá conocimiento del cronograma de obras antes que finalice el año.