TÉCNICOS DEL GOBIERNO REGIONAL REALIZAN TRABAJOS DE INSPECCIÓN EN LOS AAHH 9 DE OCTUBRE Y JUAN PABLO II

Equipo técnico del gobierno regional de Ancash, acompañados de ingenieros de la Gerencia de Gestión Urbana y Rural de la Municipalidad de Casma, realizan trabajos de levantamiento de observaciones de los proyectos de Pistas y Veredas de los AA.HH. Juan pablo II y de Octubre.
Según el Ing. Walter Ita Robles, funcionario del área de evaluación de expedientes técnicos del Gobierno Regional de Ancash, las observaciones encontradas en la zona, son

mínimas, eso significa que para la próxima semana deben de terminar los trabajos y dejar el expediente técnico listo para el proceso de licitación pública.
De esta manera se cumple con el compromiso del alcalde Sr. Jhosept Pérez Mimbela, de hacer realidad el sueño postergado por más de 40 años.
Así mismo Los moradores de los asentamientos humanos en mención se verán beneficiados con el mejoramiento del ornato, además generara puesto de trabajo y los beneficiará en el mejoramiento del tránsito vehicular.