ALCALDE DE CASMA Y BUENAVISTA UNEN ESFUERZOS PARA MEJORAR VÍAS DE ACCESO

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma Jhosept Pérez Mimbela realizó una visita de inspección en donde se vienen realizando los trabajos de mantenimiento de trochas en Buenavista Alta.
El burgomaestre casmeños en compañía del alcalde (e) Hugo Pajito, concurrieron a verificar los trabajos de mejoramiento de la vía de acceso Buenavista - Quillo, que se

encontraba muy afectada por años y que los estragos de la naturaleza la hicieron inaccesible.
Mediante un trabajo en equipo, el gobierno provincial viene coordinando con los gobiernos locales, en esta ocasión se dispuso de la intervención de maquinarias como cargador frontal, motoniveladora volquete y cisterna, además de contar con el combustible como parte del aporte de la comuna distrital para dichos trabajos.
A la fecha ya se ha avanzado con el mejoramiento de la vía hasta el sector del caserío “El Olivar”, dando óptimas condiciones para el adecuado tránsito de los vehículos.