ALCALDE DE CASMA INSPECCIONA OBRA DE ALCANTARILLADO EN A.H. CORINA ARNAO

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma Jhosept Pérez Mimbela realizó una visita de inspección en donde se vienen realizando los trabajos de “Ampliación de los Servicios de Desagüe en el A.H. Corina Arnao de Ramos”.
Dicha obra se vienen realizando gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Provincial a través del Programa “Trabaja Perú”, para el cofinanciamiento que será

destinado en los trabajos de alcantarillado.
El burgomestre casmeño manifestó que “Ahora los pobladores de Corina Arnao van a tener la tranquilidad de contar con uno de los servicios básicos”, además de mencionar que siente una satisfacción grande al cumplir con la obligación moral y el deber de apoyar y asistir a la población con servicios básicos.
Así mismo, la gestión de esta brinda la oportunidad de dar trabajo a los pobladores casmeños quienes mencionaron que por más de 40 años había esperado de este apoyo bajo la promesa de muchas personas y hoy ya se hace realidad.