En cumplimiento de su palabra, el burgomaestre de Casma, Jhosept Pérez Mimbela, inició su trabajo en la nueva gestión, con campaña de limpieza pública en la provincia de Casma, región Ancash.

Desde tempranas horas con el apoyo de los regidores, funcionarios y personas voluntarias previstos de lampas, escobas, rastrillos se realizó la campaña de limpieza pública en los sectores de Av. Huaraz, 9 de octubre, en la panamericana sur (sector curva), panamericana norte a la altura del ingreso al cementerio, prolongación libertad a la altura de la Institución Educativa Santa Teresita de Jesús, entre otros.

El eficaz trabajo del nuevo alcalde se vio reflejado al promediar las 11.00 a.m, pues las principales calles de la Ciudad de Casma lucían limpias. El esfuerzo denotado de este grupo de voluntarios culminara el día de mañana en el asentamiento humano Villa Hermosa.

La finalidad de Jhosept Pérez es que a partir de este año, Casma muestre un nuevo rostro, ya que la anterior gestión demostró ineficiencia frente a esta responsabilidad con todo el pueblo casmeño. “Casma tiene que cambiar su rostro desde el primer día, agradezco a los obreros de todas las áreas de la municipalidad y voluntarios por su compromiso con esta labor, muchos de nosotros podrían estar celebrando este día, sin embargo está aquí apoyándonos. Casma entra a una nueva etapa, estoy decidido a transformar esta provincia”. Menciono el burgomaestre edilicio.

Asimismo agrego “Con estas campañas buscamos que Casma siga convirtiéndose en una provincia más limpia, más verde y turístico, además de insertar en la población buenos hábitos de reciclaje”.

Es preciso indicar que los volquetes de la municipalidad y el cargador frontal del alcalde Jhosept Pérez fueron parte de este acertado plan de trabajo.