CASMA
Boulevard
CHANQUILLO
El observatorio solar más antiguo de América
PLAYAS DE CASMA
La Gramita
PLAYAS DE CASMA
Tortugas
PLAYAS DE CASMA
.
LAGUNA SAN DIEGO
San Diego
CASMA
Plaza de Armas
PLAYAS DE CASMA
Puerto Casma
     

ALCALDE CASMA VISITA ZONAS AFECTADAS EN EL DISTRITO DE YAUTÁN POR ÚLTIMAS LLUVIAS

El alcalde de Casma Sr. Jhosept Pérez Mimbela, en su calidad de Presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil (PPDC) el Regidor Sr. Raúl Del Carpio Mendoza y el secretario técnico Sr. Carlos Céspedes Quiñones, visitaron las zonas afectadas por las lluvias en el distrito de Yaután, llevando ayuda concerniente a plásticos, frazadas y algunos víveres, además de hacer entrega de lampa, pico, carretilla, barreta, entre otras herramientas.

"Full Adrenalina Riders Chimbote" (FARCH)

Durante el pasado fin de semana, la Municipalidad Provincial de Casma y la promotora "Full Adrenalina Riders Chimbote" (FARCH), estuvieron realizando un trabajo coordinado para lo que será el circuito del Campeonato de Motocross, evento deportivo que integra una de las actividades a realizarse el día domingo 26 de febrero durante el "Gramita Fest 2017". En el desarrollo de las actividades realizadas, se ejecutaron algunas pruebas técnicas y de soporte del circuito por parte de los corredores. Asimismo, al prolongarse la tarde, los riders compartieron una tarde con los pequeños habitantes de la caleta, quienes pudieron disfrutar de paseos en moto.

MPC REALIZA ESTUDIOS DE PLANIFICACIÓN PAT Y PDU DE CASMA

Comuna casmeña inició los estudios de planificación, Plan de Acondicionamiento Territorial de la Provincia (PAT) y Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Casma (PDU). Con el objetivo de orientar y regular física e Integral el Territorio, con instrumentos técnico normativos que permitan proyectar adecuadamente su desarrollo.
La ejecución de la segunda etapa del proyecto: Mejoramiento de los Servicios Provistos por la Subgerencia de Obras Privadas, Habilitaciones y Catastro, consiste en la

"PLAYAS SEGURAS" ES LA NUEVA CAMPAÑA DE LA MUNICIPALIDAD DE CASMA EN BENEFICIO DE LOS VERANEANTES

La Municipalidad Provincial de Casma, a través de sus regidores y la Sub Gerencia de Industria Comercio y Turismo, realizaron un trabajo de coordinación con la dirigencia del Balneario de Tortugas, correspondiente a la campaña de “Playas Seguras”, la cual busca establecer beneficios para todos los bañistas locales como turistas, durante la temporada de verano.
Entre los acuerdos establecidos con dirigentes del balneario, se concretó en la instalación de una carpa de servicios de salud la cual brindará la cual atenderá a todos los

FÁCIL Y RÁPIDO TU LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EN 24 HORAS

La Municipalidad Provincial de Casma a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias viene atendiendo a la población de forma permanente e informando sobre que, requisitos se necesita para obtener la licencia de funcionamiento, de forma inmediata para aquellos que cuentan con un establecimiento comercial y|o otros. Todo ello en cumplimiento a la meta 34 como primera actividad desde principios del año 2016.

Copyright © 2015 Municipalidad Provincial de Casma.
Unidad de Informática